sábado, 9 de junho de 2018

El diseño edtech - Reto 3

En mi institución, estoy iniciando un grupo de investigación y necesito un espacio virtual en el que pueda: 1) compartir los materiales, 2) abrir foros de discusión y utilizar herramientas colaborativas para producir contenido colectivo, 3) añadir enlaces y recursos gráficos / multimedia de Internet, 4) divulgar noticias, orientar sobre los debates de la semana y 5) además de permitir que los participantes compartan sus propios materiales y comenten los materiales de los demás.



#EdtechMooc

Revisión:

1-Después de evaluar a mis compañeros y mi autoevaluar, me di cuenta de que mi diagrama está muy resumido. Es necesario incluir con mayor claridad a los participantes (quienes son los participantes del grupo de investigación), los contenidos (sobre lo que es el grupo de investigación), los tiempos de trabajo presenciales y en línea y el uso de Google Classroom en este proceso. Creo que en algunos aspectos necesitaré incluir herramientas.

2-En cuanto al uso Google Classroom necesito incluir un detalle de las opciones a usar, y repensar lo que necesito incluir (otras herramientas de Google, por ejemplo).

3-Para mí está claro cuáles son los espacios de aprendizaje, pero percibí que otra persona puede no entender lo planificado, porque no está completo.

4-A pesar de simple, mi plan B (plan de contingencia) resuelve las posibles fallas.

Por fin, tengo tendencia a hacer análisis mentalmente y planificar en síntesis. Pero por lo que vi de mis compañeros, y por la rúbrica de evaluación propuesta, pude percibir que mi trabajo necesita revisión. Y estoy haciendo ... publicaré cuando esté lista...

Listo:


Nenhum comentário:

Postar um comentário