En mi institución, estoy iniciando un grupo de investigación y necesito
un espacio virtual en el que pueda: 1) compartir los materiales, 2) abrir foros
de discusión y utilizar herramientas colaborativas para producir contenido
colectivo, 3) añadir enlaces y recursos gráficos / multimedia de Internet, 4)
divulgar noticias, orientar sobre los debates de la semana y 5) además de
permitir que los participantes compartan sus propios materiales y comenten los
materiales de los demás.
Revisión:
1-Después de evaluar a mis compañeros y mi autoevaluar, me di cuenta de que mi diagrama está muy resumido. Es necesario incluir con mayor claridad a los participantes (quienes son los participantes del grupo de investigación), los contenidos (sobre lo que es el grupo de investigación), los tiempos de trabajo presenciales y en línea y el uso de Google Classroom en este proceso. Creo que en algunos aspectos necesitaré incluir herramientas.
2-En cuanto al uso Google Classroom necesito incluir un detalle de las opciones a usar, y repensar lo que necesito incluir (otras herramientas de Google, por ejemplo).
3-Para mí está claro cuáles son los espacios de aprendizaje, pero percibí que otra persona puede no entender lo planificado, porque no está completo.
4-A pesar de simple, mi plan B (plan de contingencia) resuelve las posibles fallas.
Por fin, tengo tendencia a hacer análisis mentalmente y planificar en síntesis. Pero por lo que vi de mis compañeros, y por la rúbrica de evaluación propuesta, pude percibir que mi trabajo necesita revisión. Y estoy haciendo ... publicaré cuando esté lista...
Listo:
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